Ovación

Diego ya lo empezó a probar

Diego Maradona empezó a delinear el equipo que visitará el sábado a Central, pero recién en la práctica de hoy tendrá un panorama más claro.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Diego Maradona empezó a delinear el equipo que visitará el sábado a Central, pero recién en la práctica de hoy tendrá un panorama más claro. Es que ayer mezcló bastante en relación a lo que fueron los once del último partido (contra Patronato). Lo que sí se sabe es que probó con un 4-1-3-2. Las principales incógnitas son entre Eric Ramírez o Maximiliano Cuadra (se retiró de la práctica con una sobrecarga) y entre Brahian Alemán o José Paradela. Además, Lucas Barrios está con una molestia y el DT no sabe todavía si podrá contar con él.

El plantel tripero se entrenó ayer en el predio de Estancia Chica. Allí Maradona puso en cancha un equipo con un esquema definido, pero que podría cambiar de cara al sábado.

Los once elegidos ayer por Maradona son: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Pérez García, Alemán, Ariel García; Cuadra y Leonardo Contín.

La baja sustancial que tiene Diego para este partido (y otros más) es la de Jhonathan Agudelo, quien sufrió una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo. El principal candidato para reemplazarlo es Barrios (fue quien ingresó el pasado fin de semana), pero el ex Tiro Federal también terminó el choque contra Patronato con una sobrecarga en el aductor izquierdo. Ayer el delantero no formó parte del equipo que probó el técnico.

Hoy Maradona seguramente ordenará algunos minutos más de fútbol, pero su mayor condicionamiento está en la cantidad de lesionados que tiene. Por eso es probable que a algunos los espere hasta el último día.

Entradas

El sábado, desde las 12 y hasta el horario de inicio del partido (19.40), se venderán las entradas: platea socio 700 pesos; no socio preferencial 1.200.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS