Ovación

Diego Torres: "Somos candidatos"

Diego Torres desparrama felicidad. Tuvo un sábado por la noche sensacional y el domingo lo disfrutó a pleno por toda la repercusión que acompañó su rendimiento ante los de Victoria con gol incluido. El festín que se hizo la Lepra ante un Tigre sin uñas, con un fútbol lírico incluido, alimentó todo tipo de ilusiones. De las grandes, esas que entusiasman

Lunes 06 de Octubre de 2008

Diego Torres desparrama felicidad. Tuvo un sábado por la noche sensacional y el domingo lo disfrutó a pleno por toda la repercusión que acompañó su rendimiento ante los de Victoria con gol incluido. El festín que se hizo la Lepra ante un Tigre sin uñas, con un fútbol lírico incluido, alimentó todo tipo de ilusiones. De las grandes, esas que entusiasman. Con sueño de protagonismo del que no todos quieren hablar para no quemarse. El delantero no se anima a mencionar si están para campeón, aunque sin titubear disparó: "Ya somos candidatos".

  Diego atendió a Ovación en su casa para relatar las horas cargadas de felicidad que le tocó vivir. Justo le tocó brillar con intensidad ante Tigre, el mismo rival de aquel día fatídico en donde se rompió los ligamentos de la rodilla derecha (11 de septiembre de 2007). "No lo tomé como especial. Me vinieron recuerdos como siempre. Lo que quería era hacer todo lo contrario a lo que había vivido en aquella oportunidad", sostuvo el Bocha, apodo heredado de su papá.

  Las ganas de recuperar el tiempo perdido lo llevaron a dejar atrás cualquier dolencia que le impidiera estar presente el sábado. Ni siquiera el esguince leve en la rodilla operada lo obligó a ir a boxes, más allá de que en el complemento fue sustituido por precaución y para que se ganara una ovación. "Trabajé en la semana para estar bien, por eso pude hacer las cosas que uno sabe. Tuve ciertas dudas y desconfianza al comienzo, las mismas que padecí con Argentinos Juniors. Como pude estar eso me sacó cualquier miedo", reconoció.

  El punta aceptó que Newell’s tiene equipo como para darle pelea a San Lorenzo, hoy el máximo candidato, porque "lo hemos demostrado. Tuvimos partidos muy buenos y le jugamos de igual a igual a muchos equipos. Debemos mantener la regularidad".

  —Fabbiani dijo que hay equipo para salir campeón. ¿Lo acompañás en ese pensamiento?

  —No sé si para eso, pero sí para pelear hasta último momento. San Lorenzo está muy bien, falta enfrentarlos, está el clásico, River, todos partidos complicados. Hay que seguir creciendo. No queremos decir una cosa y después que se dé otra. Cualquiera lo puede decir porque en el fútbol argentino han logrado el título equipos que uno no esperaba. Uno se cuida para no equivocarse. Tenemos que ir de a poco y dejarle todo el protagonismo a San Lorenzo y nosotros de a poco asomar la cabeza.

  —Lo que sí podés decir es que son candidatos.

  —Seguro, candidatos ya somos porque estamos segundos junto a Tigre. Hay que seguir por esta senda para llegar con posibilidades en el final del campeonato.

  —¿Este fue el mejor partido de Newell’s?

  —Sí, porque lo hicimos tranquilos, lo controlamos en todo momento y lo liquidamos en el primer tiempo. De todos los que jugamos fue el mejor. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario