Ovación

Diego Torres presentó el tema oficial de la Copa América (video)

Entonó “Creo en América” en el escenario armado en la céntrica avenida 9 de Julio, acompañado por Los Choq Quib Town, de Colombia, e Ivete Sangalo, de Brasil.  

Viernes 27 de Mayo de 2011

El cantante argentino Diego Torres estrenó hoy la canción oficial de la Copa América Argentina 2011 en un show en el tradicional Obelisco que paralizó el frenético tránsito habitual de los viernes en el centro de Buenos Aires.

Torres entonó “Creo en América” en el escenario armado en la céntrica avenida 9 de Julio, acompañado por Los Choq Quib Town, de Colombia, e Ivete Sangalo, de Brasil.

Cientos de personas asistieron al breve show haciendo flamear banderas de los países participantes del torneo continental, que comenzará el próximo 1 de julio con el partido de Argentina-Bolivia en la ciudad de La Plata.

La presentación del tema fue filmada con cámaras de alta definición (HD) y fue transmitida en vivo a numerosos países, en el marco de la campaña para difundir la próxima edición de la Copa América.

“Yo quiero celebrar en esta fiesta un mundo sin rencor y sin fronteras. Sí, en América yo creo, creo”, cantó Diego Torres, conocido internacionalmente por sus hits, entre ellos “Color Esperanza”. El tema fue escrito por Torres, Julio Reyes Copello y J.C Pérez Soto.

El cantautor aseguró que es “un honor” entonar la canción oficial de la copa y haberla estrenado en el Obelisco, “donde los argentinos festejamos tantas cosas”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario