Ovación

Diego Torres está afilado y quiere ser una opción en el ataque de Newell's

Después de diez meses sin jugar a causa de una lesión Diego Torres se ilusiona. "Espero que sea mi año", dijo a modo de deseo y súplica. "Quiero volver con todo", lanzó en  el contacto que mantuvo con Ovación en Mar del Plata.

Jueves 14 de Enero de 2010

Diego Torres bromea, sonríe, está feliz. No es para menos. Después de diez meses sin jugar a causa de una lesión ahora volvió a estar en las gateras. Y no ve la hora de volver a la pista para correr y jugar en forma oficial, por los puntos y en una cancha repleta. "Espero que sea mi año", dice a modo de deseo y súplica. "Quiero volver con todo", agrega en su segundo anhelo para este año nuevo que empezó a carretear. "Ojalá que pueda hacer muchos goles, que es mi sueño. Nunca logré convertir más de cinco en un torneo y sería ideal superar esa cifra. Espero que ganemos algo", lanza en su tercera ambición en el contacto que mantuvo con Ovación.

"Acercame el grabador bien cerca porque no tengo voz", pide el delantero. Lo que sucede es que el atacante es uno de los protagonistas del equipo de candomberos que se armó en el plantel y que mete ruido y cánticos en cada regreso de los entrenamientos.

"Tuve un largo parate y ahora me siento contento. Estoy haciendo una buena pretemporada para tratar de estar ahí cerca y tener la continuidad que no tuve. Estuve casi un año sin jugar", recuerda Diego, pero siempre manteniendo un rostro cargado de felicidad.

"No la pasé de buena forma —agrega—, pero como mis compañeros tuvieron un buen torneo lo disfruté como si hubiese jugado. Por suerte todo se me pasó bastante rápido. Ahora quiero pelear algo con ellos".

—Se te notó enchufado y picante en los ensayos de fútbol con el plantel y en el amistoso.

—Estoy con todas las ganas de recuperar lo que perdí. Las cosas me salieron bien y por eso estoy contento. Además, estoy llegando al gol, algo que todo delantero necesita.

—Cuando un jugador sufre una lesión y está tanto tiempo parado como vos al retornar hay ciertos temores. Eso no se notó en tu caso.

—Sí, me pasó la primera vez de volver así, meter y tirarme al piso. Es la cualidad que tengo y es natural hacer eso. Lo más fácil es correr y meter, lo demás es lo más difícil, por eso trato de hacer lo fácil.

—Newell’s jugará torneo local y la Copa, por eso el técnico deberá ir intercambiando jugadores.

—Sí, por eso trabajo para pelear por un lugar o tener cierto tiempo dentro de la cancha. Yo quiero volver a ser feliz. Estoy contento de ser parte de este plantel que peleó el torneo.

—Los vas a meter en un lindo problema a Sensini.

—Espero que sea así. Trabajo para eso y sé que Roberto me tiene mucha confianza. Mis compañeros que están adelante mío se encuentran bien, pero a la hora que me necesiten quiero estar bien.

—¿Qué te falta recuperar?

—Continuidad, sumar minutos de partidos y seguir con esta confianza. Y que mis compañeros me vayan entendiendo porque las características que tengo son diferentes a la de los delanteros que hay. Trataré de complementarme con ellos.

—¿Vas por la revancha?

—Mi inspiración es Newell's. Lo que viví acá, el cariño de la gente y de mis compañeros, te tira mucho y pelear por cosas importantes hizo que me quede. Ojalá no me haya equivocado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS