OVACIÓN

Diego Simeone reveló el intento que hizo para fichar a Messi

El DT de Atlético de Madrid confesó que "Luis Suárez lo llamó y le preguntamos si había una mínima posibilidad" de que se sumara al equipo

Martes 12 de Octubre de 2021

En el momento en que Barcelona tomó la decisión de no renovarle el contrato a Lionel Messi los rumores surgieron en diversos clubes poderosos del mundo, entre los que se posicionaron Manchester City y Paris Saint Germain con gran poder adquisitivo para hacer la inversión y llevarse al rosarino. Pero en las últimas horas surgió la novedad de que Atlético de Madrid también quiso tener al mejor futbolista del mundo.

Fue precisamente el técnico Diego Simeone el que contó que hubo un intento por Messi y que el artífice de todo fue nada menos que el uruguayo Luis Suárez, amigo de Lionel.

"Les cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó ahora en Barcelona, lo llamamos con Luis (Suárez), con todo el respeto. A Leo no lo llamé, pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir a Atlético de Madrid", contó el ex volante el diálogo con Olé.

Sin embargo, Simeone dejó en claro que todo "duró tres horas. Paris Saint Germain, evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones de encontrarnos, porque él siempre estuvo en Barcelona y nosotros en Atlético de Madrid, y en la selección tampoco".

Lo concreto es que el Cholo pretendió sumar a Messi, lo que hubiese sido también una revolución. Pero fue solo una ilusión, aunque el intento se llevó a cabo más allá de que tiempo atrás lo había negado o, en todo caso, optó por no difundir la situación en el momento intenso que se vivía por el traspaso del rosarino a PSG.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario