Ovación

Diego sigue frotando la lámpara: hizo jueguito y tiró un caño a un árabe (Video)

A donde va Maradona siempre deslumbra. Ahora el Diego pasea su destreza por Dubai donde dirigirá a Al Wasl. En medio de un descanso en el vestuario le acercaron una pelota y despertó aplausos con una jugada maradoniana. Mirá el video.

Martes 17 de Mayo de 2011

No perdió el tiempo. Diego Maradona sacó a relucir la magia de siempre, esa que nunca lo abandona, en Dubai, Emiratos Arabes, donde dirigirá a Al Wasl, su nuevo club. En el vestuario, el astro fabricó una jugada fantástica: hizo jueguitos con una pelota y, cuando un colaborador pasó a su lado, le tiró un caño.

El Diez firmó un contrato de dos años para conducir al plantel profesional del equipo más popular de Dubai, a cambio de una cifra millonaria. Aunque aún no se confirmó, el cuerpo técnico que acompañará a Maradona estaría conformado por Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, los mismos que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego Maradona dirigirá al equipo del club Al Wasl, de Dubai, por las próximas dos temporadas, según anunció el vicepresidente de esa entidad de los Emiratos Arabes, Marwane Ben Bayatt.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario