Ovación

Diego paró a sus primeros titulares

Maradona realizaría tres variantes para recibir a los de Coudet.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Ellos pueden quedar en la historia. Si el domingo son los once que salen a la cancha serán los primeros titulares de Diego como director técnico de Gimnasia, frente a Racing. Con un esquema 4-2-3-1, Maradona eligió a estos protagonistas en la práctica de ayer en Estancia Chica: Martín Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri y Licht; Mussis y Ayala; Comba, Aleman y Tijanovich; Pablo Velázquez.

Si son los titulares para recibir al equipo de Coudet, el lobo se presentaría con tres cambios en relación a la última formación que cayó 1-0 con Argentinos en la despedida de Ortiz como DT, lo que propició la llegada de Maradona, acompañado por Sebastián Méndez.

Con el ingreso del paraguayo Ayala por Agustín Bolívar, la presencia de Horacio Tijanovich por Claudio Spinelli y Maximiliano Comba por Matías García o Aleman, que sería la única duda.

En tanto, el Chacho Coudet espera la recuperación de Darío Cvitanich (sinovitis en la rodilla derecha) y del chileno Marcelo Díaz (sobrecarga muscular) para confirmar el equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario