Ovación

Diego Osella pondrá frente a Estudiantes a los mismos apellidos del clásico

"Vamos a repetir el equipo porque la verdad es que nos dejó conforme la producción", argumentó un reflexivo Osella en la conferencia de prensa que ofreció ayer en Bella Vista.

Jueves 28 de Abril de 2016

La versión que mostró en el clásico es digna de volver a verla en acción. Con otro resultado, por cierto. La Lepra no pudo vulnerar a Central pero le pegó un flor de susto en algunos pasajes. Por eso la bronca de la gran comunidad leprosa por el empate sin goles. Y como Diego Osella es un estudioso y meticuloso desde lo táctico decidió ratificarles la confianza a los mismos once apellidos que salieron a disputar el pasado domingo el partido más pasional de la ciudad para visitar mañana a la tarde a Estudiantes.
 
"Vamos a repetir el equipo porque la verdad es que nos dejó conforme la producción. La idea es tratar de resolver partidos complicados como es el de Estudiantes, que a su vez viene peleando con Lanús y haciendo las cosas muy bien", argumentó un reflexivo Osella en la conferencia de prensa que ofreció ayer en Bella Vista.
 
Por más que Lucho Pocrnjic haya sufrido un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo y siga bajo observación médica, ante el Pincha será el dueño de arco. Es que para el entrenador su función es clave. La última línea estará compuesta por Advíncula, Cáceres, Paz e Insúa. Si bien ante el canalla no tuvieron casi trabajo, lo cierto es que deben mostrar mayor sincronización porque los platenses no lo perdonarán.
 
El medio seguirá siendo de Elías, de gran encuentro en el derby, Mateo y Formica, quien cuando frota la lámpara enciende el juego con clase. Adelante estarán el vertiginoso Fértoli, Maxi Rodríguez y el punta Boyé, quien cuando baje un cambio al pisar el área grande, se llenará seguido la boca de gol.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario