Ovación

Diego Osella destacó que se lleva "cosas positivas" del empate de Newell's

El nuevo director técnico de La Lepra dijo que el equipo reaccionó ante la adversidad y por momentos tuvo el ritmo que pretende. "Por situaciones fuimos más que el rival", dijo.

Sábado 27 de Febrero de 2016

"Hay un montón de cosas positivas que me llevo", expresó Diego Osella luego de su primer partido al frente del equipo rojinegro. El análisis estuvo circunscripto a diferentes detalles, entre los que destacó "la capacidad de reaccionar en este momento" particular que vive el equipo, "que no es poco", y ante la adversidad de arrancar desde el principio en desventaja.

En varias ocasiones admitió que Newell's no hizo "nada descollante ni magistral", pero inmediatamente resaltó que su equipo "fue un poco más". "Por situaciones fuimos más que el rival y podríamos haber sacado la ventaja", dijo.

"Vi un gran esfuerzo y un gran compromiso. Yo que lo veo desde adentro me llevo muchas cosas positivas sin haber hecho nada demasiado extraordinario", agregó.

"Sin hacer nada magistral, hubo la capacidad de reaccionar en este momento, que no es poco para un equipo que necesita empezar a creer en sí mismo", destacó el entrenador.

Osella señaló que se "sufrió sólo la pelota parada" y subrayó cuestiones a corregir, como fue que "el doble cinco perdió mucho la segunda pelota". Reconoció que la aparición de Lucas Mugni en la segunda etapa mejoró la imagen del rojinegro.

"Nos paramos mejor con la entrada de Mugni y Mateo se sintió mejor solo ahí en el medio", explicó sobre la incidencia que tuvo la aparición del volante zurdo y el retroceso del uruguayo Formiliano de la mitad de cancha a la defensa.

"En el segundo tiempo entendía que había que sacrificar a Escobar (salió por Mugni) y a partir de la tenencia podíamos equiparar el juego", comentó.

Entre otras cuestiones que destacó el ritmo que expuso Newell's durante algunos pasajes, y la necesidad de que pueda ponerla en práctica durante un lapso mayor.

"Lo que tenemos que hacer es sostener el ritmo que tuvimos después de que nos convirtieran la mayor cantidad de tiempo", dijo.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEl entrenador señaló que Lucas Boyé jugó "un gran partido". Y agregó que "estuvo muy bien secundado por Scocco, Maxi Rodríguez y Advíncula. Tenemos buenos jugadores", manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario