Ovación

Diego Mateo y el Gringo Heinze están para volver el miércoles en Newell's ante Vélez

Para el cotejo del miércoles en el Coloso, Alfredo Berti no podrá contar con Maxi Rodríguez ni con Banega en la selección, ni tampoco con Cáceres y Muñoz lesionados 

Lunes 03 de Marzo de 2014

Para el partido del miércoles, a las 22.10, ante Vélez, Newell's podrá contar con las vueltas de Diego Mateo y Gabriel Heinze, quienes fueron preservados en el partido de ayer ante Estudiantes. 
 
Sin embargo para ese encuentro, en el que tampoco contarán con Ever Banega y Maxi Rodríguez -que están con la selección-, ni Marcos Cáceres -lesionado-, tampoco tendrá disponible a Fabián Muñoz, quien no se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial y tampoco será de la partida.
 
El que si vuelve a la lista de concentrados en este partido es el delantero David Trezeguet, que no estuvo ante Estudiantes. 
 
La lista de concentrados para ese partido es la siguiente: Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini, Enzo Beloso, Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco. 
 
Además, Mateo, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Horacio Orzán, Carlos Torres, Víctor Figueroa, Nicolás Castro, Ezequiel Ponce, Trezeguet, Eugenio Isnaldo y Leandro Figueroa (2/5/93 en Rosario).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario