Ovación

Diego Maradona se mostró feliz con su hijo Diego Fernando y Verónica Ojeda en Brasil

El Diez estuvo cenando con Verónica Ojeda y el pequeño, a quien ya había mostrado en TV durante el programa que conduce con Víctor Hugo Morales.

Martes 17 de Junio de 2014

Diego Maradona se mostró muy feliz junto al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Luego de mostrar a Diego Fernando en el programa "De zurda" que conduce desde Río de Janeiro junto a Víctor Hugo Morales, el Diez estuvo cenando con Ojeda y el pequeño, tal como lo atestiguan las fotos.

Diego puso a disposición de Verónica Ojeda un avión privado y se instalaron en la suite 501 del hotel Radisson, en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río. En la noche del Día del Padre fueron a cenar con amigos y la revista Gente publicó las imágenes.

La pregunta inevitable ahora es si hay una reconciliación en puerta, ya que el ex futbolista está más peleado que nunca con Rocío Oliva, y pretende que no pueda salir del país para ver el mundial en Brasil.

"No estés triste. Te prometo que voy a mandarlos a buscar y van a venir a Brasil conmigo. Quiero que el mundo conozca a mi hijo. Estoy orgulloso de ser el padre de Diego Fernando", había dicho Maradona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario