Diego Maradona

Diego Maradona reaccionó y casi se agarra a golpes por cánticos en su contra

Fue luego de la derrota de sus dirigidos Dorados ante Atlético San Luis en la final por el ascenso a la división mayor en México.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Diego Maradona se quedó con las ganas de dar el primer paso para festejar en México el ascenso con su equipo. Es que en la final del Apertura mexicano terminó con el triunfo por 4 a 2, en tiempo suplementario, de Atlético San Luis frente al equipo dirigido por Diego Dorados de Sinaloa, lo que clasificó al equipo local a la final por el ascenso que definirá ante el campeón del clausura.
Pero lo más llamativo fue la reacción de Diego Maradona, tras el pitazo final, que determinó la derrota de su equipo, y que derivó en un lamentable episodio cuando reaccionó ante los cánticos de los hinchas rivales y se quiso tomar a golpes de puños con algunos hinchas que estaban en los pasillos del estadio.
Maradona

En los videos que circulan por las redes sociales, se ve como el Diez insulta a los simpatizantes de San Luis tras oír los cánticos contra él. "Maradona se la come, Maradona se la come...", fue la canción que entonó un grupo de seguidores de Atlético San Luis y que desató la ira del argentino.

"Sueltenmé, la p... que los pario, quiero que me lo diga en la cara", gritaba enfurecido Maradona, mientras intentaba soltarse de sus allegados para ir a pelearse con los hinchas.
Afortunadamente los colaboradores del técnico lo contuvieron y lo metieron adentro del ascensor y evitaron que la situación pase a mayores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});