Ovación

Diego Maradona: "Me causan gracia los que dicen que no tengo experiencia"

Diego Armando Maradona manifestó hoy que le causa gracia los que remarcan su falta de experiencia como entrenador, señalando que durante más de 20 años  jugó en el seleccionado argentino. “Me causan gracia los que dicen que no tengo experiencia.  Puede ser, pero yo lo tengo a Carlos (Bilardo) acompañándome. Además, tengo más de 20 años en el seleccionado argentino”, señaló.

Miércoles 29 de Octubre de 2008

Buenos Aires.- Diego Armando Maradona manifestó hoy que le causa gracia los que remarcan su falta de experiencia como entrenador, señalando que durante más de 20 años jugó en el seleccionado argentino. “Me causan gracia los que dicen que no tengo experiencia. Puede ser, pero yo lo tengo a Carlos (Bilardo) acompañándome. Además, tengo más de 20 años en el seleccionado argentino”, señaló.

“Yo estoy ansioso esperando que se haga oficial el anuncio. En este momento estamos tratando de diagramar el equipo de trabajo y nos vamos a tomar el tiempo necesario”, adelantó quien será el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Maradona pasó las horas posteriores a que le ofrecieran y aceptara estar al frente del seleccionado argentino en su casa en  Ezeiza, donde celebró de manera muy medida junto a sus familiares más íntimos. “Muchachos, hablan de experiencia y el agua caliente ya está inventada”, comentó un feliz Maradona por poder cumplir su sueño  de dirigir el seleccionado argentino.

Maradona le ganó la pulseada para dirigir al seleccionado argentino a Carlos Bianchi, Miguel Russo y al propio Sergio Batista, quien lo acompañará en esta nueva etapa.

“Hablé con Gianina y está muy feliz, como yo. Esto me llega en un buen momento de mi vida”, apuntó Maradona. También el mejor jugador de todos los tiempos se refirió a los futuros encuentros ante el Brasil de Dunga, siendo el primer encuentro que sostendrán el año que viene, en el estadio Monumental, por las eliminatorias sudamericanas.

“Hace mucho tiempo que estábamos esperando este momento, de que hayan muchos técnicos que jugaron en los últimos mundiales, en una especie de cadena de jugadores. ¿Si yo voy a jugar como Dunga?  No, yo no juego como Dunga. Dunga pegaba patadas y en todo caso yo las esquivaba”, concluyó. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario