Ovación

Diego Maradona fue recibido por una multitud en Rosario

El Diez llegó minutos antes de las 17.30, junto a la delegación de Gimnasia, a un hotel céntrico para esperar el partido de mañana ante Central.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Tras la polémica, Diego Maradona llegó esta tarde a Rosario. El Diez llegó minutos después de las 17.30 al hotel de Mitre y Catamarca, donde fue recibido por una multitud de hinchas de Newell's y de , en medio de un gran operativo de seguridad.

El DT llegó junto a la delegación de Gimnasia, que mañana a partir de las 19.45, jugará ante el canalla en el Gigante de Arroyito por la 20º fecha de la Superliga.

Con lentes espejados y una sonrisa, Diego bajó en medio de un fuerte operativo, saludó a los hinchas -que otra vez se volcaron masivamente a darle la bienvenida- y se metió rápido en el hotel.

De esta manera, el Diez llegó nuevamente a Rosario en medio de la polémica que se suscitó en la semana, luego de que se conociera que la dirigencia de Central no tenía dispuesto ningún homenaje para el excapitán y figura de la selección argentina.

Maradona bailó y cantó con los hinchas

Una decisión que generó voces discordantes, puesto que mientras algunos hinchas abonaron esa decisión, otros, en cambio, hubiesen preferido otro escenario.

Más allá de la llegada de Diego, otra de las caras conocidas para los rosarinos fue el arquero Jorge Broun, que recibió algunos silbidos de parte de los hinchas rojinegros que estaban en el lugar.

Los hinchas recibieron a Diego

Fatura volverá al Gigante después de algún tiempo, puesto que su última vez fue con Colón, antes de emigrar al exterior.

Maradona, que el martes 29 de octubre pasado fue homenajeado en el Coloso, en el partido en que Gimnasia le ganó a Newell's, volverá al Gigante, donde estuvo por última vez en septiembre de 2009, cuando la selección argentina que él dirigía perdió categóricamente ante Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica.

Luego del descanso y la merienda, Diego se asomó al balcón del hotel y se sumó al festejo de los hinchas: bailó y cantó con ellos, mientras sus colaboradores le acercaban camisetas que los hinchas le arrojaban para firmar. Diego las autografiaba y las devolvía.

Maradona cantó con los hinchas

hinchas11.jpg
hinchas10.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario