Ovación

Diego festejó su cumpleaños 51 en Dubai con sus hijas y su nieto

Dalma y Giannina viajaron por sorpresa a Dubai, junto con el pequeño Benjamín, hijo de la última con el jugador del Manchester City inglés Sergio Agüero. Maradona es DT de Al Wasl, que hoy lo sorprendió con una fiesta en la que se mezclaron directivos, hinchas y jugadores.  

Domingo 30 de Octubre de 2011

Abu Dhabi.- Diego Maradona fue sorprendido hoy con una fiesta organizada por los dirigentes del equipo que dirige, el Al Wasl de los Emiratos Arabes, quienes le regalaron una torta al final del entrenamiento por su 51º cumpleaños.

Diego, quien ordenó hoy una práctica de cara al partido del miércoles contra Al Jazira, en el que defenderá su liderazgo en el certamen local (marcha con siete puntos en tres fechas, con dos victorias y un empate), fue sorprendido por directivos y por algunos hinchas de su equipo, que también llegaron con una torta.

Todos (directivos, simpatizantes y jugadores), le cantaron el 51º “feliz cumpleaños” a Diego, nacido en Villa Fiorito en 1960. El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona celebró hoy su 51 cumpleaños en Dubai, donde entrena al equipo Al Wasl.

Según informó la televisión de Abu Dhabi, Maradona sostuvo que el argentino Lionel Messi, del Barcelona, es el mejor jugador del momento y aún tiene mucho para ofrecer.

Respecto de sí mismo, señaló que hizo lo mejor que pudo como jugador y ahora está interesado en evolucionar como entrenador.

En mayo, Maradona firmó un contrato de dos años para entrenar al Al Wasl, que preside el jeque Ahmed bin Rashid al Maktum, hermano del emir de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktum.

Maradona aprovechó para llamar a los seguidores del fútbol de los Emiratos Arabes Unidos, especialmente a los hinchas del Al Wasal, a mostrar su apoyo a sus equipos en los partidos.

Según medios argentinos, las hijas del ex futbolista, Dalma y Giannina, viajaron por sorpresa a Dubai, junto con el pequeño Benjamín, hijo de la última con el jugador del Manchester City inglés Sergio “Kun” Agüero.

Por otra parte, en el Twitter argentino el hashtag #FelizCumpleDiego se convirtió en uno de los más mencionados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario