Ovación

Diego cantó lo justo

Viernes 25 de Julio de 2008

Diego Armando Maradona volvió a Rosario y habló de todo, no sólo del partido ante los paraguayos que se jugará esta noche (ver página 13). También habló de Newell’s y, sobre todo, opinó de Ricardo Caruso Lombardi, un técnico al que recomendó para que fuera contratado por la dirigencia de Argentinos Juniors. "Caruso paró bien el equipo. Ahora tiene que apoyarse en los jugadores de mayor experiencia y saber manejar el grupo mucho mejor de lo que lo hace", expresó el Diez durante la conferencia de prensa realizada en el estadio cubierto.

  El máximo ídolo del fútbol argentino mantiene una estrecha relación con el entrenador rojinegro, por eso resaltó que Newell’s "hizo un buen torneo" y que Caruso "le dio un buen fútbol y una buena calidad al equipo. Lo supo parar dentro de la cancha".

  Claro que no tuvo empacho en opinar que hay algunas cosas en el debe que el entrenador tiene que resolver, que es la relación con algunos integrantes del plantel leproso. "Lo que tiene que hacer es apoyarse en los jugadores de experiencia y saber manejar el grupo mucho mejor de lo que lo hace. Eso es algo a resolver", tiró a modo de consejo.

  Lograr ese cometido no es una tarea sencilla, pero todo eso se logra "con los los partidos y a medida que se va sumando experiencia. Apoyándose en los jugadores grandes puede hacer un Newell’s poderoso". Esta reflexión surge por las diferencias mediáticas que mantuvo el director técnico leproso en el último tiempo con algunos futbolistas, como sucedió con Rolando Schiavi y Claudio Husain, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario