Ovación

Diego agradeció a Totti y saludó al Papa

Maradona agradeció ayer al ex mediocampista italiano por la invitación para la campaña solidaria "Ordinary Heroes" que recauda fondos de caridad para la obra que encabeza el Papa.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Diego Maradona agradeció ayer al ex mediocampista italiano Francesco Totti por la invitación para la campaña solidaria "Ordinary Heroes" que recauda fondos de caridad para la obra que encabeza el Papa Francisco y aprovechó la ocasión para saludar al Sumo Pontífice. "Quiero agradecer a Francesco Totti por haberme nominado. También agradezco al Papa Francisco, al que le deseo lo mejor y aprovecho para felicitarlo por su quinto aniversario de pontificado", escribió Maradona en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El ex capitán del mundo en México 1986 expresó su satisfacción por ser parte de la iniciativa solidaria y dejó su nominación. "Estoy feliz por participar y de compartir este mensaje de solidaridad. Quiero nominar e invitar a Sol Campbell (ex defensor británico)", señaló el Diez.

La campaña "Ordinary Heroes" fue lanzada oficialmente en febrero con la firma de Totti en una remera que tiene una ilustración de Francisco como una especie de "Súper Papa" que transporta un bolso con la inscripción "valores". El dibujo fue realizado por el artista italiano Mauro Palotta, quien lo realizó en forma de graffiti en las calles de Roma.

Por otra parte, en Zurich, una famosa marca de relojes reunió a Maradona y Usain Bolt para la filmación de una publicidad. El hombre más veloz de todos los tiempos en el atletismo, que también es zurdo, se animó a ejecutar algunos tiros junto al Diez. "Consejos del gran Maradona", escribió Bolt en tuiter. Además, juntos recrearon el gesto del rayo, que popularizó al jamaiquino, ganador de ocho medallas de oro olímpicas en Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Ambos llegaron en aviones privados. Maradona provino de Dubai, donde reside y conduce técnicamente a Al Fujairah. En tanto, Bolt arribó desde Dortmund (Alemania), donde se está entrenando para el partido de fútbol a beneficio que jugará en Manchester en junio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario