Clásico rosarino

Dieciséis detenidos por grescas en el marco del clásico

El operativo policial registró sólo dos enfrentamientos a golpes de puño: uno en Junín e Iguazú y el otro en zona sur.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Dieciséis personas fueron detenidas en el marco de dos incidentes registrados en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos se trató de encontronazos entre hinchas de Newell's y Central que se tomaron a golpes de puño, aunque no se registraron heridos de gravedad.
El subjefe de la Unidad Regional II a cargo del operativo, Claudio Romano, confirmó que uno de los incidentes ocurrió alrededor de las 18 en inmediaciones de French e Iguazú, donde fueron detenidos diez hinchas de Newell's y tres de Central que se tomaron a golpes de puño. Fueron trasladados a la comisaría 9ª de Arroyito, algunos con lesiones leves.
En tanto, minutos después se registró un incidente en el cruce de Bermúdez y Batlle y Ordóñez, en el extremo sur, donde tres hombres fueron detenidos por pelearse. En este caso fueron trasladados a la seccional 15ª de Sarmiento al 4300.
El vocero consultado indicó que en ambos casos la policía concurrió a partir de llamados de vecinos que alertaban sobre los enfrentamientos.
Asimismo, Romano indicó que en los lugares donde se desplegó el dispositivo de prevención como por ejemplo en la zona del Monumento a la Bandera o en las adyacencias de los estadios de ambos clubes, no se habían registrado incidentes hasta el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});