Ovación

Dicen que no pasó nada, pero parece que Higuaín metió doblete en la noche porteña

El delantero quedó desafectado para el partido con Ecuador y aprovechó su sábado libre. Dicen que estuvo a los besos con dos mujeres muy conocidas del ambiente: Claudia Ciardone y Florencia Tesouro.

Martes 11 de Junio de 2013

Luego de que la selección argentina jugara este último viernes contra Colombia, en una fecha clave por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Gonzalo Higuaín fue expulsado en el primer tiempo y Alejandro Sabella lo desafectó. Por tal motivo, parece que el jugador salió a divertirse en la noche porteña y dos hermosas mujeres lo habrían consolado.

El ex jugador de River Plate quedó suspendido para jugar contra Ecuador en Quito esta tarde y ese habría sido motivo suficiente para que el joven decidiera aprovechar su noche libre. Por tal motivo, el último sábado concurrió a Porto Soho, ubicado sobre la calle Niceto Vega. Y no la pasó nada mal.

El delantero estuvo en el VIP del 1° piso y no estuvo solo. Debido a su soltería, Gonzalo se permitió estar a los besos con dos mujeres muy conocidas del ambiente: Claudia Ciardone y Florencia Tesouro, según informó PimiciasYa.com.

Si bien se encontraban en un punto estratégico donde muy pocas personas podía observar este hecho, la información salió a la luz. También se supo que Higuaín estuvo en el lugar de 3 a 5 de la madrugada aproximadamente.

Como era de esperarse, las protagonistas femeninas salieron a desmentir el hecho. "Con Gonzalo no pasó nada. No sé por qué dicen esas cosas. Te cuento cómo fue la situación. Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. Eso no te lo voy a negar. Estuvimos en el VIP, en una mesa, y en otra estaba Gonzalo, a quien conozco y con quien tengo una excelente relación. Pero no pasó nada. Te lo juro. Si estuviese iniciando una historia con él lo diría pero no es así", sostuvo Floppy en el portal que brindó la bomba periodística.

Mientras que Claudia mantuvo el mismo relato. "Sí, fui al boliche con Floppy y un amigo. Pero no conozco a ese pibe ni siquiera sé el nombre. No sé de la vida de ese pibe ni sé de donde sacaron eso", resumió la ex de Ricardo Fort en el mismo medio.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario