Ovación

Díaz y Noir se retiraron con molestias y están en duda en Newell's para enfrentar a All Boys

El entrenador tenía en mente un equipo con el que esta mañana realizó el ensayo de fútbol, de cara al partido del lunes ante All Boys, pero tanto Cristian Díaz, que se retiró por una sobrecarga,  y Ricardo Noir, que sufrió un golpe, están en duda y habrá que esperar la evolución. Si no llegan jugarán Machuca y Sperduti. "Tenemos que ganar, no importa quien meta los goles porque el resultado es lo más importante", dijo el DT al término de la práctica.

Viernes 21 de Octubre de 2011

Esta mañana el plantel de Newell's cumplió con el ensayo formal de fútbol en el que el entrenador Diego Cagna define el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes a las 19.05 con All Boys. Ricardo Noir y Cristian Díaz, que hoy arranacaron para los titulares, son las dudas para ese encuentro, puesto que se retiraron con molestias musculares.

Diego Cagna dispuso cuatro cambios respecto del equipo que empató con Arsenal hace una semana atrás. Dos son obligados por las bajas de Lucas Bernardi (expulsado) y Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla), porquienes ingresarán Hernán Villalba y Néstor Camacho. En tanto las otras son tácticas, puesto que ingresaron el juvenil Fabián Muñoz y Ricardo Noir por Mauricio Sperduti y el paraguayo Víctor Aquino.

En consecuencia, el equipo que plantó hoy formó con Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Muñoz, Villlalba, Diego Mateo y Camacho; Carmelo Valencia y Noir.

De todos modos, luego se retiró el Kichu Díaz por una sobrecarga y fue reemplazado por Alexis Machuca, en tanto Tito Noir chocó con Ignacio Ameli y quedó golpeado por lo que esta tarde se le realizarán estudios. “Pasan estas cosas y esas son las únicas dudas, vamos a esperar las evoluciones y mañana tendremos más claro todo”, dijo el entrenador al término de la práctica.

En tanto Cagna admitió que si Noir no llega el reemplazante será Sperduti. “El Gordo no iba a ser titular más allá de la lesión. Pero si tiene que jugar lo hará sin problemas, hablamos mucho el otro dia”.

Además se refirió a Fabián Muñoz quien debutará en la delantera . “Esperemos que le vaya bien, que lo haga sin problemas, que se adapte rápidamente, lo vimos con muchas ganas”. En tanto afirmó que podrán jugar bien con las modificaciones realizadas: “Tenemos tres en el medio que van a intentar jugar”.

Desestimó que la cancha chica presente alguna dificultad o que haya que realizar algún entrenamiento especial por este motivo: “No me fijo mucho en las medidas de la cancha, creo que podemos jugar bien en cancha chica y en cancha grande”.

Y se esforzó en remarcar la necesidad de arribar pronto al triunfo: “Es primordial ganar porque si no ganás se va cayendo todo, se va cayendo el ánimo por más que entrenemos bien, estamos metidos en eso, en tratar de ganar y jugar bien, después no importa quien meta los goles”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario