Ovación

Díaz: "Ahora me manejo sin representante"

La comisión directiva fue clara en el mensaje. Le comunicó a siete jugadores que dejen de ser representados por Juan Carlos Silvetti para seguir entrenando con el plantel superior de Central. Y todos cumplieron la recomendación dirigencial al pie de la letra. Uno de los involucrados fue Damián Díaz, que ayer luego de la práctica vespertina habló...

Jueves 10 de Julio de 2008

La comisión directiva fue clara en el mensaje. Le comunicó a siete jugadores que dejen de ser representados por Juan Carlos Silvetti para seguir entrenando con el plantel superior de Central. Y todos cumplieron la recomendación dirigencial al pie de la letra. Uno de los involucrados fue Damián Díaz, que ayer luego de la práctica vespertina habló con este diario y aclaró su situación personal. "Ahora me manejo sólo, sin representante. Por suerte se arregló todo. Hablé con Juan Carlos (Silvetti) en buenos términos y entendió las cosas. Eso no quita que el día de mañana pueda volver a estar con él. Hoy quiero jugar en Central y la traba era él. Así que por ahí lo mejor era dejarlo", reconoció el Kitu en la tarde nublada de Palos Verdes.

  Además de Díaz, tomaron la misma determinación de cambiar de representante (Silvetti) para seguir en el plantel superior Lucas Moya, Hernán Galíndez, Franco Valori, Emanuel Serra, Emanuel Herrera y Milton Caraglio. La razón principal que esgrimió la dirigencia para que los jugadores corten relaciones con Silvetti fue expresada ayer por Manuel Usandizaga: "Es una persona nociva para el club".

  Díaz reconoció que por ahora se manejará sin representante. "Tengo que arreglar el contrato y nos reíamos con Manuel (Usandizaga) porque me dijo que piense la plata que quería ganar. Más o menos me aconsejaron y no habrá drama. En Central me tratan muy bien. Silvetti comprendió cómo eran las cosas y más allá de cómo avance el tema entendió que tenemos que jugar", manifestó el Kitu.

  —Se habló mucho del comportamiento moral de Silvetti. ¿Cómo fue tu relación con él?

  —Siempre fue buena. Por ahí hubo cosas, pero uno está al margen de eso. Conmigo se portó muy bien y no tengo por qué hablar mal de él. Que los problemas que tenga con Central los arregle con el club. Conmigo se portó bien y encima ahora actuó bien. Le agradezco lo que hizo por mí, pero en estos momentos me debo a Central.

Díaz está ilusionado con la asunción de Pablo Vitamina Sánchez como DT. "Tendré que trabajar para aprovechar las chances. El técnico me dijo que me quede porque me iba a tener en cuenta. Ahora estoy sin contrato, pero mi idea es seguir acá", concluyó. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario