Ovación

Di Zeo, tras las rejas en Asunción

El líder de la barra brava de Boca, y otros 237 hinchas permanecen detenidos en Asunción tras haber protagonizado incidentes antes y después del partido que el equipo xeneize le ganó a Cerro Porteño por la Libertadores

Sábado 30 de Abril de 2016

Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, y otros 237 hinchas permanecen detenidos en Asunción tras haber protagonizado incidentes antes y después del partido que el equipo xeneize le ganó a Cerro Porteño por la Libertadores, e incluso se especula con una probable sanción de la Conmebol para el club xeneize.

   Los incidentes se originaron cuando uno de los cuatro micros que trasladaban a los hinchas desde Buenos Aires, previo al inicio del cotejo, fue desviado por la policía paraguaya a la zona de Perú y Artigas, cerca de una villa de emergencia de Asunción, conocida como Barrio San Felipe. No bien fueron agredidos, los hinchas descendieron del ómnibus y respondieron la agresión a piedrazos y también se escucharon varias detonaciones. Luego, los micros fueron requisados, la policía incautó marihuana, cocaína, conservadoras con bebidas alcohólicas como una caja de champagne, un litro caña de producción paraguaya, 12 litros de vino y un litro de fernet.

En lo futbolístico, Boca jugará hoy ante Argentinos Juniors a las 20.10 en La Paternal con un equipo suplente: Sara; Molina, Tobio, Rolín, Silva y Cicco; Erbes, Torrejón, Messidoro; Palacios y Benegas.

En tanto, River, que volvió de Quito, también pondrá a un equipo alternativo contra Vélez. Los once: Batalla, Carreras, Mammana, Vega y Olivera; Bertolo, Arzura, L. González y Pisculichi; G. Martínez y Alario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario