entrenamientos

"Di un paso al costado para no afectar al club"

Lo dijo Edgardo Sbrissa, quien estuvo a cargo de los entrenamientos en el predio charrúa

Jueves 30 de Julio de 2020

“Después de todo lo que pasó con los entrenamientos de las inferiores de Central Córdoba y para no perjudicar al club y a la Asociación tomé la decisión de renunciar al cargo de coordinador” en la entidad charrúa. “Se lo hice saber al encargado de la subcomisión de fútbol y no fue aceptada. Por lo pronto me dieron licencia por 45 días y voy a esperar que termine la cuarentena para ver cómo seguir con el club que me contrató”, confió Edgardo Sbrissa, quien estuvo a cargo de los entrenamientos en el predio de Central Córdoba ubicado en Villa Gobernador Gálvez.

El coordinador hasta ayer de la entidad charrúa se refirió a los entrenamientos en el medio de la cuarentena. "Al ser responsable de las inferiores de Central Córdoba tomé la decisión de volver a entrenar porque tuve el respaldo de los encargados de la subcomisión de fútbol en el club. No hice otra cosa que recibir órdenes, ya que a las instalaciones vinieron autoridades de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y dieron el okey para hacerlo con los respectivos protocolos", contó Sbrissa.

El experimentado entrenador, amargado por la situación, aclaró. “Se armó una confusión bárbara por el tema de los entrenamientos en el predio. No quisimos desobedecer ninguna norma ni perjudicar a Central Córdoba. Estuvimos en contacto con el organismo de la salud del municipio y vieron que estaba todo en condiciones. Puedo asegurar que en ningún momento realizamos fútbol, sólo hicimos trabajos físicos. Y ante esta situación voy a dejar el cargo de coordinador de Córdoba y tomarme una licencia de 45 días”, aseveró Edgardo Sbrissa. Desde hoy el predio de Villa Gobernador Gálvez estará cerrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario