Ovación

Di Stéfano elogia a Messi pero dice tener la clave para frenarlo

El ex futbolista argentino  Alfredo Di Stéfano se sumó a quienes han elogiado en los últimos  tiempos a su compatriota Lionel Messi, del FC Barcelona, y opinó  que “es insuperable, hace todo bien”, al tiempo que dijo alegrarse  porque el delantero Raúl esté a punto de vencer su record de goles  en el Real Madrid.

Viernes 30 de Enero de 2009

Madrid- El ex futbolista argentino  Alfredo Di Stéfano se sumó a quienes han elogiado en los últimos  tiempos a su compatriota Lionel Messi, del FC Barcelona, y opinó  que “es insuperable, hace todo bien”, al tiempo que dijo alegrarse  porque el delantero Raúl esté a punto de vencer su record de goles  en el Real Madrid.

Di Stéfano opinó que Messi “juega muy bien y que además tiene  gol. Puedes jugar bien pero no marcar goles, pero éste lo hace  todo bien, es insuperable”.

Sin embargo, en una entrevista con el diario As, la “saeta  rubia” consideró que “yo sé cómo frenarle o intentarlo. Hay que  poner a marcarle un lateral derecho que le tape la salida hacia  adentro por anticipación porque esa es su pierna buena”.

En otro orden, el ex jugador de River, Huracán y Millonarios  de Colombia expresó que “me alegro por Raúl. No es un fantoche ni  un agrandado”, declaró Di Stéfano, de 82 años, presidente  honorario del Real Madrid y que, vistiendo la camiseta del equipo  “merengue” ostenta un record de 307 goles en partidos oficiales.

“Raúl” González (31) lleva señalados 306 tantos y está a punto  de superar al ex crack del Real quien, en la nota de As estimó que  “no me importa, pero todos los días estamos con lo mismo... ¿Cómo  me va a importar o molestar una cosa como esa? Me alegro por el  muchacho, es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por  el club”.

Di Stéfano, considerado un verdadero ícono del Real Madrid,  agregó que González “es un tipo humilde, le conozco desde hace  muchos años... Es un madridista cien por cien. Lo que le quería  decir es que yo cuando jugaba nunca pensaba en mi récord  individual de goles. Si hubiera pensado en ser el máximo goleador  de la historia hubiera jugado de otra manera. Yo jugaba para el  Real Madrid, no para mí”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario