Ovación

Di Pollina reconoció que Ruben tiene un pie afuera de Central

"Hay menos chances de que se quede", respondió el presidente canalla sobre el futuro del delantero

Miércoles 02 de Enero de 2019

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, se encargó de ratificar que existe una importante posibilidad de que el delantero Marco Ruben continúe su carrera profesional en otro club. "Hay menos chances de que se quede", respondió ante la consulta del caso en el predio de Arroyo Seco, donde hoy el plantel comenzó con los trabajos de pretemporada.
Di Pollina confirmó las versiones que se manejan hace unos días. Si bien no reveló cuál podría ser el destino del capitán canalla, confió que "hay una posible salida del jugador que ya se planteó".
Por ahora la única certeza es que Ruben es jugador de Central. Es más, esta tarde estuvo en el predio canalla, aunque no entrenó a la par de sus compañera. Marco realizó tareas en el gimnasio y luego se retiró sin formular declaraciones, pese a que había trascendido que daría una conferencia de prensa.
Y agregó: "Hay menos posibilidades de que se quede. El ya dijo que después de salir campeón es un ciclo cumplido. Vamos a hacer lo mejor para las dos partes".
El presidente canalla también reveló que "Marco va a renovar su contrato. Ya lo hizo de palabra". Si bien el delantero está vinculado contractualmente con el club hasta junio de este año, extendería el mismo por un años más para que la entidad de Arroyito no pierda los derechos económicos.
Pese a que todo parece indicar que el goleador desembarcaría en Atlético Paranaense de Brasil, el presidente canalla dejó abierta una puerta para siga en el club. "También está la chance de que se quede", aseguró.
Ante este panorama Di Pollina dijo que si Ruben emigra irán en busca de otro delantero para reforzar el plantel. Pero también aclaró que es muy difícil que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez vuelva al club. En ese sentido, explicó que "el hecho de que el mercado argentino esté devaluado hace muy difícil que podamos competir con clubes de otros países".
En otro orden, y como se dijo al inicio, el plantel volvió hoy a los trabajos en el predio de Arroyo Seco y entre las novedades contó con la presencia del flamante refuerzo canalla, Fabián Rinaudo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});