Ovación

Di Pollina: "Nos corresponde colaborar y hacernos cargo de los destrozos"

El presidente de Central lamentó las pintadas y daños provocados ayer en la zona de la costanera por el paso de la caravana canalla que partió desde el Gigante de Arroyito hacia el Monumento.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, repudió las pintadas y daños causados en distintas partes de la ciudad por el paso de la caravana canalla tras los festejos de ayer de los hinchas, que se movilizaron desde el Gigante de Arroyito al Monumento para festejar el título de la Copa Argentina.
pintadas05.jpg
"Si bien no tenemos ninguna responsabilidad institucional ni estuvimos en la organización, repudiamos todo lo que tiene que ver con este desorden de romper o atacar cosas que son públicas", señaló el titular de la entidad canalla.
En diálogo con "Procopio 830" de La Ocho, confirmó que ya se pusieron en contacto con la Municipalidad "para ver cómo podemos colaborar".
Embed
La "Caravana del campeón" fue convocada por las redes sociales y partió a las 17 desde las puertas del Gigante hasta el Monumento. En su paso, un puñado de hinchas realizaron pintadas en distintas zonas de la costanera.
"institucionalmente no estuvimos en la organización de eso, pero es gente identificada con nuestros colores y nos corresponde acercarnos a colaborar y hacernos cargo de parte de los destrozos", dijo Di Pollina. Y agregó: "Nos pone contento que se festeje, pero no de esta forma".
caravana.jpg
El barquito de Francia y la costanera terminó con pintadas de Central.
El barquito de Francia y la costanera terminó con pintadas de Central.
pintadas01.jpg
pintadas02.jpg
pintadas03.jpg
pintadas04.jpg
pintadas06.jpg
pintadas08.jpg
pintadas09.jpg
pintadas07.jpg
pintadas078.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});