Ovación

Di Pollina aseguró que el socio de Central "votó un proyecto de club"

El presidente electo del canalla dijo que "el secreto es sacarse los egos e ir por un proyecto de todos. Sabemos que si abrimos el club y redoblamos los esfuerzos vamos a ir por algo mucho más grande".

Domingo 30 de Septiembre de 2018

Rodolfo Di Pollina analizó el rotundo triunfo en las elecciones que lo catapultaron a la presidencia de Central. "Esto demuestra el apoyo del socio hacia el modelo de dirigencia y su transparencia", aseguró el candidato de la lista oficialista Foro Canallas Unidos.
Los números de las elecciones fueron tan claros como contundentes. Di Pollina se impuso con el 69.34 por ciento de los votos. Es decir, obtuvo 8130 de los 11724 sufragios que ingresaron a las urnas que estuvieron dispuestas en el Gigante de Arroyito.
En ese sentido destacó el hecho el aplastante resultado en las elecciones "para oficialismo después de cuatro años y un normal desgaste es muchísimo. Y sin lograr un título".
"Estoy muy emocionado porque estoy muy atravesado por lo que es Central", agregó, al tiempo que sostuvo: "La lectura rápida es que la gente votó un modelo, una idea y un proyecto de club".


Además, destacó que "se votó un proyecto porque hace cuatro semanas que aparecí como referente".
Y agregó: "El armado del movimiento crece muchísimo. Distintos sectores se sumaron a este proyecto. Este es un movimiento diverso y amplio".

"El secreto es sacarse los egos e ir por un proyecto de todos. Sabemos que si abrimos el club y redoblamos los esfuerzos vamos a ir por algo mucho más grande", aseveró
También dejó en claro que tendrá en cuenta a quienes fueron oposición en estos comicios. "Vamos a trabajar juntos pensando en lo mejor de Central", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario