Ovación

Di María y el interés del Manchester: "Por ahora mi cabeza está solamente en el Benfica"

El ex mediocampista de Central y actual seleccionado argentino señaló que solo piensa en su actual club y dijo desconocer el interés del Manchester United de Inglaterra, por su pase.

Miércoles 18 de Noviembre de 2009

El mediocampista rosarino del seleccionado argentino Angel Di María señaló que “por ahora”  solo piensa en el Benfica, su actual club, y dijo desconocer el interés  del Manchester United de Inglaterra, por su pase.

“Estoy con mi cabeza solo en el Benfica”, dijo en Lisboa el ex mediocampista de Rosario Central, según publicó hoy el diario A  Bola.

Las versiones acerca del interés del Manchester United por el jugador argentino fueron difundidas por el diario británico The  Sun.

En tanto, Di María, quien fue citado por Diego Maradona para integrar el seleccionado argentino en los últimos que jugó, dijo  desconocer el interés del club británico por sus servicios.

“Estoy sorprendido, y la única cosa que puedo decir cuando leo  estas informaciones es que por ahora mi cabeza está solamente en  el Benfica y en los intereses del equipo”, agregó Fideo Di  María. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario