Ovación

Di María entrenó hoy normalmente en el Real y podría jugar el clásico ante Atlético

El mediocampista surgido de la cantera canalla se recuperó de un desgarro y está convocado para jugar mañana ante al equipo colchonero, en el tradicional clásico madrileño, por la 14ª fecha de la Liga española.

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Madrid.- El mediocampista argentino Angel Di María, recuperado de un desgarro en la pierna izquierda, se entrenó hoy normalmente con el resto del plantel del Real Madrid y está convocado para jugar mañana ante Atlético de Madrid, por la 14ª fecha de la Liga española, señala el sitio oficial del club.

Di María figura hoy entre los 21 convocados por el técnico  portugués José Mourinho para enfrentar mañana al equipo  `colchonero` en el tradicional clásico madrileño.
El ex mediocampista de Rosario Central y Benfica de Portugal  se encuentra recuperado de un desgarro, grado 1, en la unión  miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral de la pierna  izquierda

Di María se retiró lesionado en el partido que Real Madrid  le ganó por 7 a 1 a Osasuna, el 6 de noviembre pasado, por la 12da  fecha de la Liga, y no pudo jugar para el seleccionado argentino en  la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del  Mundial Brasil 2014.

Además de Di María, Mourinho convocó a su compatriota el  delantero Federico Higuaín, y a los arqueros Casillas, Adán y  Mejías, y los defensores Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol y  Coentrão.
También fueron citados los volantes  Özil, Di María, Sahin,  Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira; y los  delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario