Ovación

Di María y Lo Celso brillaron en PSG, que ganó, goleó y gustó

El equipo de los rosarinos y excanallas se impuso por un holgado 8-0 sobre Dijon. Neymar hizo cuatro goles y fue la gran figura.

Miércoles 17 de Enero de 2018

Los rosarinos y excanallas Ángel Di María y Giovani Lo Celso brillaron en la aplastante victoria del París Saint Germain por 8-0 sobre Dijon, por la fecha 21 de la Ligue 1 francesa. "Fideo" anotó dos goles y "Gio" fue clave en el armado de las jugadas, con dos asistencias, una sin tocar la pelota.
La gran figura del partido fue el brasileño Neymar, que anotó cuatro goles. Pero los rosarinos no se quedaron atrás y brillaron para PSG, que no tuvo piedad.
Una fina asistencia de taco de Lo Celso para Di María terminó en un zurdazo preciso que se colgó en el ángulo izquierdo del arco rival para el 1-0 de los parisinos en el inicio del encuentro.
Embed
Apenas 9 minutos más tarde, Lo Celso recuperó una pelota y abrió luego sus piernas para que prospere un pase de Edison Cavani para la habilitación de Neymar, quien le dejó servida la pelota a Di María para empujarla y marcar el segundo tanto del PSG, que lidera la tabla con 56 puntos.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario