Ovación

Di María voló directamente a Rosario desde Ezeiza y el viernes se suma a la selección

El atacante del Real Madrid no se dejó ver en la terminal aérea y desde allí abordó un vuelo charter para descansar unos días antes de sumarse al plantel nacional que se prepara para el Mundial.

Martes 27 de Mayo de 2014

El flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa, Angel Di María, arribó este martes a la Argentina, pero ni siquiera se dejó ver en el aeropuerto de Ezeiza, ya que tomó un vuelo chárter directamente a la ciudad de Rosario, para descansar junto a la familia hasta el próximo viernes, cuando se sumará al plantel de la Selección argentina.

Fideo llegó procedente de Madrid, luego de formar parte de los festejos del Real Madrid por la obtención de la “Décima orejona”, el pasado sábado frente al Atlético de Madrid en Lisboa.

El crack rosarino no tuvo contacto ni con la prensa ni con los fanáticos que lo esperaban en una de las terminales del aeropuerto internacional de Ezeiza y apenas descendió del avión de línea, se subió a un charter para llegar a su ciudad natal.

Allí permanecerá hasta el viernes próximo, cuando se terminará la licencia que le otorgó el cuerpo técnico de la selección argentina, y completará el plantel de 26 futbolistas, antes de que el próximo lunes, Sabella defina la lista de 23 que jugarán el Mundial de Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario