Ovación

Di Maria superó la revisión médica y el viernes lo presentan en PSG

El ex volante canalla pasa del Manchester united a París Saint Germain por cerca de 63 millones de euros. A Central le quedarán alrededor de 1.750.000 de la misma moneda.  

Martes 04 de Agosto de 2015

Ángel Di Maria se sometió esta tarde a la revisión médica en Doha (Qatar), por lo que én las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo jugador del París Saint Germain. 
 
El jugador argentino “ha superado los exámenes médicos rutinarios en vistas de su traspaso del Manchester United al París”, expresó hoy el Instituto Aspetar en un comunicado. 
 
Di Maria, nacido en Rosario hace 27 años, estuvo acompañado por el director médico del PSG, Eric Roland, precisó la misma fuente.
 
El extremo de la selección argentina, finalista en el Mundial de Brasil 2014, fue traspasado del Real Madrid al Manchester United hace un año por la astronómica cifra de 75 millones de  euros, pero la temporada pasada jugó poco al no adaptarse a la vida en el norte de Inglaterra ni al sistema de juego de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.
 
Di Maria sólo disputó 27 partidos como Diablo Rojo y marcó  tres goles.
 
Con contrato con el United hasta 2019, el extremo es un objetivo del campeón francés, que ahora no tiene el problema con el fair-play financiero, en una operación que según la  prensa se evalúa en unos 63 millones de euros (a Central le quedarán alrededor de 1.750.000 euros por los derechos de formación). 
 
El ex Central, Benfica y Real Madrid, además de Manchester United, no disputa un encuentro desde la final de la Copa América (de la que tuvo que retirarse lesionado), será presentado el próximo viernes en París, a donde llegará para sellar el contrato por cuatro temporadas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario