Ovación

Di María se vistió de rojo y negro y los canallas lo "castigaron" en las redes

"Lástima los colores", le escribieron mayoritariamente los hinchas de Central al jugador del PSG.

Jueves 07 de Febrero de 2019

"¡Qué pedazo de pinta los dos! Lástima los colores...". Así recibieron los hinchas de Central la foto que Ángel Di María subió a Instagram, donde se lo ve posando con su esposa, ambos enteramente vestidos de rojo y negro.
De cara al clásico rosarino, está claro que los hinchas canallas esperaban un apoyo más explícito a los colores del club, pero Di María apareció con una combinación que sorprendió a propios y extraños. Incluso muestra unas nada disimuladas zapatillas rojas.
Si bien algunos hinchas insistieron con el habitual pedido para que vuelva a vestir la camiseta del equipo de Arroyito, no tuvo muy buena recepción en general el atuendo del futbolista de París Saint-Germain, con los colores que identifican a Newell's.
Embed

"Esos colores no van, Ángel", escribió uno de sus seguidores en la red social, mientras otro añadió sin eufemismos: "Rojo y negro nooooooooo". La proporción de comentarios de la foto se advierte bastante equilibrada: por un lado opiniones en otros idiomas (ya sea en inglés, francés o incluso turco y árabe) destacando las virtudes futbolísticas del rosarino, y por el otro sentencias en castellano de lo que, claramente, en su gran mayoría son hinchas de Central cuestionando los colores de su vestimenta.
Pero otros incluso fueron más lejos y directamente cuestionaron el "buen gusto" de Fideo a la hora de combinar su ropa. "Si te vas a vestir así, no subas la foto", le escribió alguien, lapidario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario