Ovación

Di María se vistió de gala e hizo el gesto del "corazón" en la presentación del PSG

El rosarino fue ovacionado en el estadio Parque de los Príncipes. Su pase costó 63 millones de euros y se convirtió en el más caro de la historia del fútbol francés. Mirá el video

Martes 18 de Agosto de 2015

Angelito Di María fue presentado ayer en el estadio Parque de los Príncipes del París Saint Germain (PSG), el más popular de Francia.
 
Más de 30 mil personas que asistieron al estadio para el partido del PSG ante el Ajaccio, aplaudieron al Fideo cuyo pase costó 63 millones de euros y quien aún no debuta con su nueva camiseta número 11.
 
El rosarino se vistió de gala para pisar por primera vez el césped de su nueva casa. Saludó con los brazos en alto, ingresó hacia el centro de la cancha, regaló una camiseta a un chico y le regaló al público el gesto que hace con las manos al dibujar un corazón, figura clásica de sus goles.
 
Su pase, realizado a cambio de 63 millones de euros, es el más caro de la historia del fútbol francés.

 
La presentación se realizó este domingo, minutos antes de lo que fue la victoria por 2-0, que llevó al PSG a la cima del campeonato, transcurridas dos fechas.
 
Al dejar el campo de juego, el rosarino saludó a Javier Pastore y bromeó con Ezequiel Lavezzi. Sus dos compatriotas integraron el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario