OVACION

Di María renovó en PSG y se esfumó la idea del pronto regreso a Central

"Estoy muy contento de renovar. La verdad que estoy agradecido, es como si fuese mi casa", publicó el ex canalla en sus redes sociales.

Viernes 12 de Marzo de 2021

Ángel Di María renovó este viernes la relación contractual que lo une con PSG. Fideo tenía contrato hasta junio de 2021, por lo que la dirigencia del club debía actuar con rapidez. Y así lo hizo. El ex Central, que llegó al club parisino en 2015 proveniente de Manchester United y suma 16 trofeos, renovó por un año más, por lo que vestirá la camiseta de PSG hasta junio de 2022. Y de esta manera el soñado regreso en breve se diluyó.

"Estoy muy contento de renovar. La verdad es que estoy agradecido, es como si fuese mi casa. Poder seguir acá es una alegría muy grande. Seguiré dejando lo mejor, dando todo en este club. ¡Dale París!", expresó el futbolista por los medios oficiales del club.

Ahora, en PSG deberán resolver la renovación pendiente que pertenece nada más y nada menos que a Kylian Mbappé, una de las máximas figuras del equipo.

Además, el conjunto francés -viene de eliminar a Barcelona con categoría de la Champions League- sigue tras los pasos de Lionel Messi. Por ese motivo, se estima que la renovación de Di María podría servir como un punto extra para convencer a la Pulga de arribar a Francia.

El sueño del Kily, sólo eso

"Va a ir todo bien y ojalá podamos ir viendo de qué manera se pueden resolver esos casos. Lo que me llena de orgullo es el sentimiento de querer estar. Está bueno que se hable de jugadores de esta jerarquía, pero no podemos dejar de apuntalar el proyecto", sostuvo el Kily González en julio de 2020 durante una entrevista con La Capital y donde se explayó sobre las chances del regreso de Di María, con quien reconoció estaba en contacto como con otros jugadores. Casi un año después esas posibilidades se terminaron de caer hoy con la renovación del vínculo en PSG.

>>Leer más: El Kily sobre Di María, Lavezzi y otros de jerarquía

De todas formas, a comienzos de este año Leonardo, director deportivo del conjunto francés, en una entrevista con France Football sostuvo: "Está en su sexta temporada en el club y quiere terminar su carrera aquí". Vale mencionar que el contrato del zurdo argentino concluye el 30 de junio de este año y tiene serias intenciones de que le renueven".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS