Ovación

Di María: "Nos dimos cuenta que era complicado sin los tres de arriba"

El volante rosarino también destacó la importancia de la victoria en el debut: "El primero siempre es difícil"  

Domingo 15 de Junio de 2014

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María admitió, tras el triunfo ante Bosnia en el debut, que el equipo cambió cuando ingresó Gonzalo Higuaín para completar el trío ofensivo que integra junto con Lionel Messi y Sergio Agüero.
 
“Empezamos más atrás y nos dimos cuenta que era complicado sin los tres arriba. Lo importante es que en el segundo tiempo  cambiamos y pudimos ganar”, manifestó el volante rosarino, tras la victoria (2-1) en la presentación mundialista en el estadio Maracaná.
 
El futbolista de Real Madrid reconoció la dificultad que tuvo el equipo conducido por Alejandro Sabella para generar juego en el primer tiempo con el esquema 5-3-2, incluso con el 1-0 a favor, pero remarcó la levantada de la parte final. "Hicimos unos buenos contragolpes. Tuvimos mala suerte en el descuento pero fue un buen partido en general”, subrayó Fideo, que en algunos pasajes de la previa y durante fue muy aplaudido por los hinchas.
 
Por su parte, sobre el gol del capitán Lionel Messi sostuvo:  “Fue una jugada tradicional de él. Seguramente estará contento  porque pudo hacer el gol y estará más enchufado en el próximo  partido”.
 
El ex volante de Central también resaltó la importancia de la victoria en el debut. “Hubo muchas sorpresas en esta primera fecha. Creo que hicimos un buen partido. El primero siempre es difícil, pero ganar era  importante”, manifestó. 
 
Por otro lado, consideró el tanto de Lionel Messi como “golazo” y destacó que “es una jugada tradicional de él. Seguramente estará más enchufado para el próximo partido sabiendo que ya metió un gol”. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario