OVACIÓN

Di María en la mira de tres grandes clubes de Europa

El jugador del PSG podría emigrar de París, ya que en junio se queda con el pase en su poder y todavía no firmó un nuevo contrato. Y ahora, los grandes de Europa asoman para contratarlo

Viernes 08 de Enero de 2021

Ángel Di María parecía encaminarse a una extensión de contrato en el Paris Saint-Germain. Pero el extremo rosarino de 32 años que está vinculado, hasta el momento, con el club parisino solo hasta junio próximo aún no ha puesto la firma y surgen dudas sobre su continuidad. La revista, France Football, hizo un balance sobre la situación del argentino e indica que hay tres grandes europeos que están interesados en la oportunidad de contratarlo en el próximo mercado de pases como jugador libre.

Muchos jugadores que hacen tiempo están en sus clubes parece que buscan aires de cambio y el caso de Di María en el PSG puede tornar por el mismo camino.

En cuento a los clubes que pusieron el ojo en el ex jugador de Rosario Central, la Juventus estaría al acecho, al igual que el Atlético de Madrid y el Inter, tres clubes capaces de acercarse a los 13 millones de euros anuales que recibe Di María en el PSG, sumando su bonificación anual.

Di María ya a mencionado su prórroga de contrato en el PSG esta temporada, por lo que todavía se puede pensar que la prioridad es seguir en París siempre que sienta que tiene su lugar en el más alto nivel europeo. Pero, puede dudar si siente que el club está pensando en apoyarse en otros jugadores para ser titulares en los grandes partidos. Lo cual no es imposible ahora con Mauricio Pochettino como entrenador.

Hay que ver el efecto que puede tener la llegada del nuevo entrenador santafesino sobre él y su lugar en el PSG. No hay porqué pensar todavía que la etapa en París del Fideo se acabó, ya ha tenido periodos complicados y ha sabido relanzarse.

Di María se encuentra en el PSG desde agosto de 2015. En ese período concretó 237 partidos con 86 goles con la camiseta de los de la capital de Francia. Y conquistó 4 Ligue 1, 4 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga, 4 Supercopas de Francia y alcanzó la final de la Champions League.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS