Ovación

Di María, feliz: "Ahora tenemos otra chance de salir campeones”

El rosarino hizo dos goles. Afirmó que hicieron "un gran partido" y destacó que "hace ya un par de años" que la selección hace las cosas bien.

Martes 30 de Junio de 2015

Angel Di María, autor de dos tantos en la goleada del seleccionado argentino de fútbol sobre Paraguay por 6 a 1, mostró hoy su felicidad llegar “a otra final” como en el Mundial de Brasil y aseguró que “hace años” que este grupo “viene haciendo las cosas bien”.

“Hoy fue un gran partido. Hicimos las cosas que teníamos que hacer. Estábamos jugando muy pero muy bien pero faltaba el gol, nos estaba faltando que entre. Hoy pudo entrar y estamos muy contentos".

Destacó también el nivel de regularidad de la selección en la última época. "En el Mundial estuvimos muy cerca y estamos otra vez en una final, estamos haciendo las cosas muy bien hace ya un par de años, lo estamos demostrando partido tras partido, el grupo deja todo adentro de la cancha, los que están adentro y los que están afuera"”, dijo Fideo.

Argentina aplastó a Paraguay por 6 a 1 y se clasificó para la final de la Copa América, en la que se medirá con el anfritrión. “Sabemos lo que es Chile, como está jugando, pero estamos contentos por lo que estamos haciendo. Nos matamos en el Mundial también y estuvimos muy cerca. Ahora tenemos otra chance de salir campeones”, concluyó.

"Estoy muy contento porque pude hacer dos goles otra vez, las cosas me estaban saliendo bien pero no completamente y hoy me voy feliz", remarcó el rosarino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS