Ovación

Di María descansa en Rosario antes de volver a la selección

Antes de salir a la batalla los guerreros renuevan sus energías. Eso mismo hizo Angel Di María antes de encarar la preparación para la Copa del Mundo de Brasil. Tiró su cable a tierra. Así de simple.

Miércoles 28 de Mayo de 2014

Antes de salir a la batalla los guerreros renuevan sus energías. Eso mismo hizo Angel Di María antes de encarar la preparación para la Copa del Mundo de Brasil. Tiró su cable a tierra. Así de simple. Porque ayer cerca del mediodía desembarcó en Rosario junto a su familia para desenchufarse hasta el viernes, día en el que se sumará a los entrenamientos de la selección en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Angelito piso suelo rosarino pasado el mediodía en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires. Y lo hizo con la tranquilidad que lo caracteriza, tanto adentro como afuera de la cancha. Acompañado de su mujer y su hija pisó la pista del aeropuerto local y rápidamente fue identificado por quienes se encontraban en la estación aeroportuaria. Rápidamente aparecieron los flashes de los periodistas gráficos que estaban haciendo guardia desde un par de horas antes, debido a que el vuelo se vio demorado por la neblina. De la misma manera surgieron los pedidos de fotos de los presentes.

Y el mediocampista de Real Madrid se mostró una vez más alejado del divismo. Porque atendió todos los pedidos mientras se trasladaba hacia el área de ascenso y descenso de los pasajeros, donde lo aguardaban dos autos con los familiares que los habían ido a buscar.

Así fue el desembarco de Fideo Di María a la ciudad. Así fue la llegada al país de una de las piezas más importantes del equipo que desde el 12 de junio intentará consagrarse en suelo brasileño.

Hoy Angelito puede descansar junto a los suyos. Tiene la posibilidad de recargar energías tras una temporada tan exitosa como cargada de partidos. Pero sólo hasta el próximo viernes, cuando se reúna con el resto sus compañeros para enfocar todas sus fuerzas en la Copa del Mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario