Ovación

Di María confesó su admiración por Kempes y Messi se sorprendió con Aimar

Fideo admitió hoy en la gala de premios Fifa a los mejores jugadores de 2014 que su ídolo es otro ex canalla. En tanto Lio respondió una pregunta del crack de River, de quien es confeso admirador. 

Lunes 12 de Enero de 2015

Angel Di María, el astro rosarino del Manchester United y la selección argentina, admitió hoy en la gala de premios Fifa a los mejores jugadores de 2014 que su ídolo es otro ex canalla, el campeón mundial del '78 Mario Alberto Kempes. En tanto el otro argentino del equipo ideal de la Fifa, el también rosarino Leonel Messi respondió una pregunta del crack de River Pablo Aimar, de quien es confeso admirador. 

Di María surgido de las inferiores de Rosario Central, donde el "matador" es ídolo y goleador histórico, indicó: "Por el lugar de donde salí, si tuviera que elegir un futbolista de toda la historia con el que jugar lo haría con Mario Kempes". El ex Real Madrid fue elegido junto a Lionel Messi en el equipo del año.

Messi arañó el segundo puesto tras el ganador Cristiano Ronaldo, con 15,76 por ciento de los votos, contra 15,72 por ciento que obtuvo el arquero campeón mundial  con Alemania, Manuel Neuer.
“Es muy merecido”, dijo Messi sobre el premio a Cristiano cuando se retiraba del Congress Hall de Zurich.

Además Lio recibió un mensaje de su ídolo, Pablo Aimar, quien le hizo una pregunta: si seguía  disfrutando y tomando como un juego al fútbol.
  “Siempre he disfrutado mucho jugando al fútbol, de chiquito y siempre dije que en el momento de que deje de divertirme iba a  dejar de jugar”, afirmó.

Messi, siete veces ternado (desde 2007) para el premio mayor, es el único futbolista que ganó cuatro Balones de Oro, y lo hizo  en forma sucesiva entre 2009 y 2012.
El nacido en el sur rosarino ya había advertido que iba a ser “difícil ganarlo este año”, y dejó en claro que Cristiano había marcado “muchos goles”,  61 en 60 partidos, además de haber sido campeón en la Champions  League.  También confirmó que va a “seguir” el Barcelona y que en su proyecto eludió hablar del Balón de Oro del  año próximo sino de “ganar títulos” con su club y el seleccionado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS