Ovación

Di María celebró con el PSG

El rosarino cumplió una buena actuación en París St. Germain, que clasificó a cuartos de final.

Jueves 10 de Marzo de 2016

El rosarino de París St. Germain Angel Di María celebró y resaltó el triunfo por 2 a 1 como visitante ante Chelsea de Inglaterra, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que motivó el pase a la siguiente instancia.
  “Estamos muy felices. Hemos demostrado nuestro talento y nos merecemos este resultado”, expresó Di María en el campo de juego del estadio londinense de Stamford Bridge.
  El rosarino aportó su clase y una asistencia en el triunfo francés.
  Di María asistió al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien solo tuvo que empujar el balón a la red luego del desborde del ex Central por el sector izquierdo.
  El galo Adrian Rabiot abrió el marcador para el visitante, mientras que el brasileño nacionalizado español Diego Costa señaló el empate transitorio para el local.
  El ex Real Madrid de España y Manchester United fue citado por el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, para la doble jornada de eliminatorias  ante Chile y Bolivia.
  También, el cordobés Javier Pastore ingresó a los 67 minutos para el tricampeón del fútbol galo en lugar del brasileño Lucas.
  Por su parte, el bonaerense Nicolás Gaitán marcó ayer un gol para Benfica de Portugal en el triunfo del conjunto lusitano como visitante sobre Zenit de Rusia por 2 a 1, que lo llevó a los cuartos de final con un resultado global a favor de 3-1.
  Gaitán, capitán de Benfica, señaló el empate transitorio del encuentro a cinco minutos de final cuando Zenit ganaba con gol del brasileño Hulk.
  En tanto, el brasileño de Benfica, Anderson Talisca, anotó el gol para la victoria del conjunto portugués.
  El volante Eduardo Salvio ingresó a los 73 minutos en Benfica, mientras que el defensor Ezequiel Garay fue suplente en Zenit.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario