Ovación

Di María: "Banega no me pidió que traiga la copa, me dijo gracias y no pudo hablar más"

El volante rosarino de la selección se refirió a la sorpresiva exclusión del ex mediocampista de Newell's en la lista definitiva de 23 jugadores argentinos citados para Brasil 2014.

Martes 03 de Junio de 2014

Angel Di María, volante de la selección argentina de fútbol, se mostró hoy muy dolido por la sorpresiva desafectación de su compañero Ever Banega del equipo nacional que participará desde el próximo 12 del corriente del Mundial de Brasil, y señaló que al despedirse "el ex volante rojinegro no le pidió que traiga la copa sino que le dijo "'gracias amigo' y no pudo decir más nada".

En el programa "90 Minutos por Fox", Di María se refirió al momento vivido ayer cuando se conoció la desafectación de Ever Banega, Nicolás Otamendi y José Sosa, pero sobre todo a lo que significó la salida del ex volante de Newell's, que es su amigo.

"Tenía relación con los tres, pero con Ever era especial, son ocho años juntos. Me dolió muchísimo que se haya quedado afuera", indicó, al tiempo que resaltó que "son cosas del fútbol, que el DT tiene que decidir. Hay que asumir el golpe". 

"No se puede entender jamás el dolor de los chicos, por más que uno sea profesional", abundó el volante y una de las figuras de Real Madrid.

Fideo también se refirió a qué cosas le pedía la gente cuando lo cruzaba por la calle y al respecto fue escueto y elocuente: "Me pide lo que pide todo el mundo, que traiga la Copa".

Y sobre la presión que lleva el seleccionado argentino por la calidad de sus futbolistas, el rosarino reconoció que "claro que la tenemos, pero Brasil tiene más presión que nosotros".

A Di María se le recordó que jugaba con los dos mejores jugadores del mundo de la actualidad, Lionel Messi y su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Al respecto analizó que "ambos son cracks. Distintos, pero cracks. Yo soy feliz de entenderme muy bien con los dos".

Y redondeó: "A Messi le gusta jugar cortito, por abajo. Los goles que le hice hacer a Cristiano llegaron por centros".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario