Ovación

Dezotti: "Tenemos que consensuar nombres, la idea es quedarnos con dos y negociar"

El mánager deportivo de Newell's se refirió este mediodía en Bella Vista a la búsqueda del reemplazante de Javier Torrente y anticipó que la idea es que “el viernes o el sábado esté en el entrenamiento". Diego Cagna, Ramón Cabrero, Fernando Gamboa y Ricardo Caruso Lombardi serían los candidatos.

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Gustavo Dezotti, el mánager de Newell's, se refirió este mediodía en Bella Vista a la búsqueda del reemplazante de Javier Torrente y anticipó que la idea es que “el viernes o el sábado esté en el entrenamiento".

“Tenemos que buscar un consenso entre los cuatro o cinco nombres, varios de ellos son los que se están nombrando. La idea es quedarnos con dos y empezar a negociar”, anticipó Dezotti en diálogo con Estadio Tres de La Tres.

Esos nombres serían Diego Cagna, Juan Manuel Llop, Ramón Cabrero y Eduardo Berizzo, mientras que Fernando Gamboa y Ricardo Caruso Lombardi siguen estando arriba de la mesa ya que son impulsados por algunos de los dirigentes y principalmente por los hinchas.

Dezotti dijo que para la elección tendrán en cuenta “que esté identificado con el club, la experiencia que haya tenido, su trabajo, un técnico que mire a las inferiores, tratamos de ver todas las aristas para achicar el margen de error”, dijo.

En tanto, tal como lo hizo Guillermo Lorente, Dezotti también desestimó la posibilidad de que arribe al club Ricardo Caruso Lombardi. “No lo quiero descartar totalmente porque no descarto a nadie pero está trabajando en otro club y sería una falta de respeto total con Quilmes”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario