Clásico rosarino

Detienen a 25 hinchas con droga y pirotecnia en pleno clásico

Los simpatizantes fueron apresados por personal de Aprevide e Infantería cerca del estadio de Arsenal.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Unos 25 hinchas fueron detenidos hoy por tenencia de drogas y pirotecnia en las inmediaciones del estadio de Arsenal de Sarandí durante el clásico entre Newell's y Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
"A pesar de que el partido era a puertas cerradas, hubo hinchas que se acercaron y desde zonas vecinas a la cancha se dispararon fuegos artificiales", señaló la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) en un comunicado.
La agencia bonaerense señaló que "tras ubicar el lugar en el que ocurría esto -en el momento en que comenzaba el partido- personal de la Aprevide, junto con Infantería, procedió a la detención de 25 personas a quienes, además de pirotecnia, se les secuestró drogas".
Las detenciones se enmarcaron en los delitos de resistencia a la autoridad y contravenciones a la ley 23.737 (ley de estupefacientes), de acuerdo a los que precisó Aprevide en un comunicado.
En el comienzo del partido, se pudo apreciar la utilización de pirotecnia de colores, que eran denotados desde las afueras del estadio, lo cual llamó la atención, ya que se trató de un encuentro a puertas cerradas.
Rosario se impuso ante Newell's por 2-1 en el estadio Julio Humberto Grondona y consiguió el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Temperley.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});