Ovación

Después de la medalla, Paula Pareto se animó a posar desnuda para una revista

La judoca argentina, que conquisto la medalla de plata en los Panamericanos, estará en la versión de América latina de Body Issue 

Lunes 20 de Julio de 2015

La judoca argentina Paula Pareto, ganadora de la medalla de plata en los Panamericanos, se animó a posar sin ropas para la revista ESPN Magazine, que publicará la edición especial de Body Issue, en la que los deportistas aparecen desnudos.
 
La Peque, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín, será la primera argentina en participar de este tipo de producciones. "Me daba un poco de vergüenza, pero me pregunté: ¿por qué no animarme a hacer esto? Desde chica y hasta hoy, lo que más me obsesionó fueron los hombros y la espalda. Encima que soy chiquita, siempre fui de tener mucha espalda. Por eso trato de ponerme remeras o prendas que me tapen. Igualmente, ya estoy acostumbrada porque es el físico que se me formó como consecuencia del deporte que practico", dijo la deportista.
 
De esta serie también formarán parte la lanzadora de jabalina Leryn Franco, representante de Paraguay en los últimos tres Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012), y de la esgrimista mexicana Paola Pliego.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario