Ovación

Después de dos años, el Ogro Fabiani vuelve al fútbol

Su último equipo fue Independiente Rivadavia de Mendoza. También jugó en Newell's. Después se lesionó y ahora jugará en el Sport Boys de Bolivia, equipo que dirige el argentino Néstor Clausen.

Viernes 08 de Agosto de 2014

El  delantero argentino Cristian Gastón `El Ogro` Fabbiani volverá a  jugar mañana en Sport Boys, equipo boliviano que dirige su  compatriota Néstor Clausen, luego de más de dos años de inactividad  por lesiones.

Fabbiani, de 31 años, será incluído en el equipo de Sport  Boys que enfrentará a The Strongest, en la ciudad de La Paz, por la  primera fecha del campeonato Apertura 2014 del fútbol boliviano.

El Ogro llegó recientemente a la ciudad de Warnes y antes  de firmar contrato con Sport Boys fue sometido a una revisión  médica y exámenes físicos, según explicó el presidente del club  Mario Cronenbold al diario La Prensa.

Por su lado, el refuerzo argentino puntualizó que tiene  conocimiento del trabajo que realiza el plantel al mando de su  compatriota Clausen: “Es un entrenador reconocido. Vengo a aportar  con el equipo, hay que trabajar un poco más para estar bien para el  torneo”.

Fabbiani, cuyo último equipo fue Independiente Rivadavia de  Mendoza, de la B Nacional, adonde llegó en el 2011, firmó contrato   con la `Lepra` por tres años, jugó 18 partidos y convirtió 7 goles.

El último partido de Fabbiani en Independiente Rivadavia fue  el 1 de marzo del 2011. Luego se lesionó en los ligamentos y fue  operado de la rodilla derecha en junio de ese año.

También pasó por los clubes Lanús, Newell`s, River, All Boys;   Palestino, de Chile; Beitar Jerusalen, de Israel; CFR Cluj, de  Rumania.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS