Ovación

Después del polémico arbitraje de Ceballos, la AFA suma más árbitros en la línea de gol

Luis Segura rechazó hoy la chance de sumar la tecnología al fútbol. Pero dio a conocer las modificaciones que empezarían a regir en las finales, para darle "una ayuda al árbitro".

Lunes 16 de Noviembre de 2015

El presidente de la AFA, Luis Segura, rechazó hoy la chance de sumar la tecnología al fútbol, pero sostuvo que se incorporarán “dos árbitros en la línea de gol” para las finales.

Luego del polémico arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina que Boca le ganó por 2 a 0 a Rosario Central en Córdoba, Segura planteó esa posibilidad para reducir los fallos del referí.

“La tecnología es imposible agregar porque tiene que venir desde Fifa. Una posibilidad es controlar la línea de gol, para que le dé una ayuda al árbitro, como sucede en Europa, con los problemas que puede haber en el área”, señaló el presidente de la AFA en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

En ese sentido, Segura anticipó que ese sistema, con cinco árbitros en cancha, se empezará a implementar cuando haya “finales”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS