Ovación

Después de casi 3.500 días, un jugador de Central volvió a marcar tres goles

El último en anotar esa cantidad en primera división había sido Emanuel Villa ante Gimnasia de Jujuy en 2005. En el ascenso, también ante los jujeños, Javier Toledo había hecho 3 el día que Central volvió a primera.

Sábado 07 de Marzo de 2015

 Después de 657 días un jugador de Rosario Central volvió a marcar tres goles en un mismo partido. El último había sido Javier Toledo , el 19 de mayo de 2013, cuando los canallas le ganaron 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy como visitante y ascendieron a primera división.

En Primera “A”, el último jugador canalla que logró un hat trick fue Emanuel Villa. Esto sucedió el 21/08/2005 cuando Central, dirigido por Angel Tulio Zof, venció 3 a 2 a Gimnasia de Jujuy en el Gigante de Arroyito. Desde allí hasta hoy pasaron 3.485 días.

Además es la primera vez que Marco Ruben convierte tres goles en primera división con la camiseta auriazul. En su etapa anterior había hecho dos goles cuatro veces (Vélez, Cerro Porteño, Independiente y Quilmes) pero nunca tres.

La última vez que Marco Ruben hizo tres goles en Central fue el 12/05/2004 en 5ta división de AFA cuando los canallas le ganaron 5 a 0 a Ferrocarril Oeste en la Ciudad Deportiva.

Datos: Carlos Durhand

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS