Clásico rosarino

Desde París, Di María y Lo Celso vibraron con el triunfo de Central

Los exjugadores canallas se reunieron en familia para seguir el clásico rosarino y celebraron en las redes.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Desde París, dos excanallas se reunieron para ver y festejar en familia el triunfo de Central sobre Newell's en el clásico rosarino. El gol de Germán Herrera significó el 1-0 con que el Canalla derrotó a la Lepra en la fecha 12 de la Superliga, desatando el festejo auriazul por una nueva alegría frente a los rojinegros.
Ángel Di María, junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, se reunió con Giovani Lo Celso y otro amigo con su pareja para observar el derby de la ciudad. Compañeros en el París Saint Germain francés, se juntaron y celebraron juntos por el triunfo auriazul. Estuvieron acompañados por Alejandro Abbondanzieri, compañero de Di María en la escuela El Buen Samaritano y su mujer.
El tempranero gol de Germán Herrera marcó el desequilibrio en el partido en el Gigante de Arroyito para el 1-0 de Central sobre Newell's y le dio un cierre digno al año auriazul bajo la conducción de Leo Fernández.
Minutos después de finalizado el duelo, el rosarino Lo Celso publicó un polémico mensaje apuntado a Brian Sarmiento por su promesa fallida de ir a celebrar "con un boxer rojo" al Monumento a la Bandera en caso de ganar el derby.
Embed

En Paris también se alienta! Vamos central!!!!

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario