Ovación

Desde hace seis meses, la lepra no puede ganar dos partidos seguidos

La última vez que la Lepra festejó dos éxitos al hilo en el campeonato doméstico fue entre septiembre y octubre de 2013.

Miércoles 16 de Abril de 2014

Newell's tendrá esta tarde la oportunidad de ganar dos partidos consecutivos en el campeonato local tras seis meses sin conseguirlo. La última vez que la Lepra festejó dos éxitos al hilo en el campeonato doméstico fue entre septiembre y octubre de 2013, cuando hilvanó cinco triunfos seguidos, entre la 7ª y 11ª fecha del torneo pasado. En aquella oportunidad venció 2-1 a Olimpo de local, a Racing de visitante 1-0, a Argentinos 2-0 en el Marcelo Bielsa, a Quilmes 2-0 en Buenos Aires y a River 1-0 en el Coloso el 13 de octubre de 2013. Pero desde allí entró en una irregularidad que le impidió ganar partidos en fila en el ámbito local.

En este torneo Final 2014, en tres oportunidades no pudo volver a llevarse los tres puntos en la fecha siguiente a una victoria. El primer triunfo del torneo fue en la 4ª fecha ante Rafaela, por 4 a 1, en el Coloso, con goles de Casco, Muñoz, Figueroa y Maxi Rodríguez. Pero en la 5ª jornada empató 0 a 0 con Estudiantes.

En la 6ª fecha vapuleó a Vélez por 4 a 1, con gritos de Heinze, Casco, Cristian Díaz y Figueroa. Pero en la jornada siguiente cayó 1 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca.

A su vez, en el octavo capítulo de este campeonato, superó 2 a 0 a Racing de local con goles de Ezequiel Ponce y David Trezeguet, pero en la 9ª fecha fue a La Paternal para enfrentar a Argentinos y empató sin goles.

Hoy tiene la cuarta oportunidad de cortar esta racha, ya que en la fecha anterior, en el debut de Ricardo Lunari, derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz, con gol de Alexis Nicolás Castro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario